Servicios Decocina

En Decocina ofrecemos un amplio abanico de servicios enfocados al mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados. Queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes dentro del sector en el que trabajamos. ¡Somos profesionales!

Muebles de cocina

En Decocina Máñez diseñaremos su cocina con soluciones imaginativas para todos los estilos, necesidades y bolsillos.

Somos fabricantes y por eso la calidad no está reñida con un precio razonable. Los muebles de cocina que estaba soñando junto a la mayor gama de electrodomésticos y encimeras (granito, silestone, techlam…)


Si busca experiencia, calidad, diseño y precio, pídanos presupuesto sin compromiso.

Visitamos las mejores ferias del sector para traerle las últimas novedades, los materiales más punteros, las soluciones más accesibles y prácticas para sus necesidades de espacio, de diseño, de comodidad…

¡Y se lo fabricamos a los mejores precios!




Muebles de baño

En muebles de baño somos diferentes. Haremos su mueble a medida, adaptándonos a su espacio y optimizando sus posibilidades.

Elija colores, calidades, distribución, y nosotros lo fabricaremos a su exclusivo gusto.

Crear un ambiente especial, por muy reducidas que sean las dimensiones de su baño, es nuestro objetivo.

Originar espacio útil sin obviar la estética, nuestro reto. Y siempre con los materiales, colores, detalles que vd. seleccione, para hacer del baño su ambiente más personal.




Armarios Empotrados

Diseñe y distribuya sus armarios a su gusto.

Nosotros le asesoraremos para rentabilizar su espacio, pequeño o grande, vistiendo interiores y exteriores con los materiales que Vd. elija.

Utilizamos accesorios de última generación que faciliten su uso y aprovechen hasta el último rincón.

Como somos fabricantes, podemos adaptarnos a su espacio, ofreciendo posibilidades a su medida, maximizando la funcionalidad y convirtiendo sus armarios en un elemento decorativo más.